[pyar] Reunión de PyAr, en Córdoba, la 42 ½

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Ago 13 00:35:48 ART 2010

2010/8/13 Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>:

> Alfonsina 2 se ve muy interesante... cuanto se suele gastar ahí?

un numero no te puedo tirar, pero lo mismo que en cualquier otro bar
de la cercania, pros:

 * esta a cuadras de pleno centro
 * la pizza y las empanadas estan buenas
 * amplio
 * lugar techado por si esta fresco y al aire libre (terraza) por si
nos pinta nombrar constelaciones
 * lugar "rustico" y "cheto/romantico"

PD: no me pagan para hacer publicidad :P