[pyar] Reunión de PyAr, en Córdoba, la 42 ½

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Vie Ago 13 00:20:53 ART 2010

2010/8/12 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>:
> yo me prendo. mañana hago un update de un par de bares si tengo tiempo.
> Yo voy por el 24, pero si se puede elegir diria el viernes 27 =P

Lo bueno de hacerlo a mitad de semana es que hay menos gente en los
bares, y se puede charlar más tranquilo.
Si les parece bien lo dejamos entonces al Martes 24.
PD: Si buscás bares, lo más importante es que no haya música que
moleste. Y algo rico para comer.

saludos,
--
alecu