[pyar] consulta httplib con persistencia y pipeline

ken248000 ken248000 en gmail.com
Jue Ago 12 15:47:56 ART 2010

  On 08/12/2010 03:38 PM, Juanjo Conti wrote:
> El 12 de agosto de 2010 15:26, ken248000 <ken248000 en gmail.com
> <mailto:ken248000 en gmail.com>> escribió:
>
>     El problema es que si hago 10 pedidos al mismo tiempo al ser sincronas
>     todas deben esperar
>     a que se termine la anterior y esto me jode.
>

> No es lo que pedís, pero se me ocurre que podés correr el script 10
> veces en paralelo en tu SO para evitar el problema de esperar.

Para eso tendria que crear un pull de conexiones y tener una especie de
balancedor...
pero tampoco da como para complicarse tanto la vida (las ganas no
faltan, pero el tiempo y
el presupuesto no lo justifican...)