[pyar] Che, esta IDE no la conocia!

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Jue Ago 12 09:37:31 ART 2010

2010/8/12 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> http://packages.python.org/spyder/
>
> Así viendo screenshots y la descripción pinta buena....

Es bastante livianita, eso es un gran punto a favor.
En una prueba muy rápida, me gusta que venga con una consola incluída
porque puede servir para debuggear algunas cosas y también para probar
porciones de código aisladas. Claro que justo con el código que lo
probé no me sirvió de mucho porque era una app con curses y eso no
andaba.
Lo otro que no me terminó de cerrar es que tuve que para ejecutar mi
main.py tuve que declarar explícitamente un PYTHONPATH para que
encuentre los módulos que estaban en mi propio proyecto. Es molesto,
pero no es la muerte de nadie.