[pyar] Se buscan: Avisos no-comerciales para la revista

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Mie Ago 11 11:46:45 ART 2010

2010/8/10 manuel quiñones <manuel.por.aca en gmail.com>:

> ops! me faltó el link al sitio de pycon ar!  reemplazá con esta versión please:
>
> http://www.box.net/shared/hv95rdylqn

Está muy bueno!

PD: El celeste ese se ve muy clarito, casi no se distingue del blanco.
Creo que deberías usar el RGB del celeste del logo de http://ar.pycon.org

saludos,
--
alecu