[pyar] Se viene la revista muchachos...

david weil tenuki en gmail.com
Mie Ago 11 09:23:19 ART 2010

2010/8/10 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Kindle soporta PDF, aunque creo que solo los modelos nuevos.

Y para palm hay un programita muy buenisimo que se llama iSilo que
permite convertir html para llevar en tu palm. Tambien funciona en
handspring.

Es un programita muy chico que cualquiera que use palm, se puede
descargar y debe conocer!

--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.