[pyar] Se viene la revista muchachos...

Michel Peterson michel en peterson.com.ar
Mar Ago 10 16:17:59 ART 2010

2010/8/10 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> El sitio de la revista es http://revista.python.org.ar y en este momento
> faltan... 2 dias, 8 horas, 28 minutos, y 40 segundos para que esté
> disponible
> y/o terminada, segun el sitio ;-)
>
> La vas a poder leer online, o bajarte un PDF, que en este momento son 31
> páginas A4 de letra chiquita (8pt), capaz que una o dos mas para cuando
> esté
> terminada.

Y espero que la puedan poner en ePub o algún otro formato abierto para
quienes disfrutemos de leer con un reader como el Sony Reader; Kindle o
algún otro =)

El PDF es bueno pero para ser impreso o verlo en la pantalla ya que se
optimiza para ellos.

Abrazo
--
Michel Peterson