[pyar] Se viene la revista muchachos...

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mar Ago 10 12:27:40 ART 2010

El 10 de agosto de 2010 02:21, Luis <esteban en princesa.pri.sld.cu> escribió:

> En Tue, 10 Aug 2010 01:45:37 +0600, Roberto Alsina <
> ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:

> Ya está terminada la revista y lista para descargar?, alguien me pudiera
> decir el tamaño aprox. que tiene?
>
> Me imagino que es un pdf y que está aquí http://is.gd/eab1j, es así?
>
> --
> Saludos,
>
> Luis
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> [...]

Esta aca: http://is.gd/ebAfq y esta escondida, tiene un autodetonador que se
activa
cuando el counter llegue a e^(pi*i) + 1 ;)

ps: cuanto misterio ! :O

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."