[pyar] Material para imprimir la revista

Mar Ago 10 10:42:32 ART 2010

On Tuesday 10 August 2010 10:24:54 Nicolás Pace wrote:

> Tiempo? :)

Tengo **horas** enteras :-D

> mmmm, si no es muy grande, la podemos hacer en A4 plegada, y no
> encuadernarla, sino repartirla plegada.
> Que opinan?

Yo creo que la podemos plegar, serán 40 carillas A5, o sea unas 10 u 11 hojas
A4 plegadas, no es tanto.

También tenemos un formato más experimental, inspirado en la versión
electrónica de Dot-font (http://dot-font.com/index.php): A4 apaisado a dos
columnas.

Es muy facil de encuadernar porque se anilla "arriba" con esos espirales que
se puede dar vuelta la hoja completa y tiene el tamaño de un libro standard
abierto, o de una carpeta cerrada.

Los dos formatos no son iguales porque cambia en qué hoja sale cada carilla.