[pyar] [django] Mantener ocultos ciertos datos en el admin (filtrar)

Marcos Moyano marcos en anue.biz
Mar Ago 10 09:05:26 ART 2010

Si se puede hacer. Básicamente podés sobreescribir el método "queryset" del
ModelAdmin y filtrar lo que necesites de ahi. El método se usa en
changelist_view que es justo lo que necesitás.
El tema de qué quieras filtrar y en base a qué depende exclusivamente de tu
caso de uso.
Espero te sirva como para arrancar :-)

Salu2
Marcos

2010/8/10 Daniel <dmlistapython en gmail.com>

> Hola Gente:
>      ¿se puede hacer que, por código, el admin muestre ciertos datos
> solamente por ejemplo los que están en un rango de fecha?
> (y el criterio debe variar según el usuario que se loguee)
>
> No encuentro nada con el amigo google, pero me temo que no estoy
> encarando bien la búsqueda. ¿alguna idea?
>
> Gracias

Some people, when confronted with a problem, think “I know, I'll use regular
expressions.” Now they have two problems.

Jamie Zawinski, in comp.emacs.xemacs