[pyar] Distribución de revista en papel ERA: Re: Se viene la revista muchachos...

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Lun Ago 9 13:15:27 ART 2010

2010/8/9 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> http://is.gd/eab1j
>
> Y como somos kamikazes: si alguien quiere escribir algo más, y me lo manda
> antes de mañana a la tarde... capaz que entra! Sí, menos de 48 horas antes de
> la salida!
>
> Y sí, sale a esa hora, hay un "at" en mi PC que la activa. Y no lo pienso
> cancelar!

Que les parece si distribuimos una versión impresa en la jornadas del sur?
yo tengo la impresora aca, ahora voy a consultar a la organización del
evento si la puedo usar para imprimir la revista.
Si es asi podriamos disitribuir la revista en papel! :)

Que opinan?

Saludso,

--
Ing. Nicolás Pace