[pyar] Herramienta de administración de Contenido Educativo

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Lun Ago 9 11:30:17 ART 2010

Quizas yo me confundi, pero el hilo dice "herramienta de administracion de
contenido educativo" no "herramienta de administracion de una institucion
educativa"

la primera esta orientada a como gestionar y crear contenidos
colaborativamente. la seguna en como gestionar un instituto.

Para la primera ya la estoy desarrollando en Django.

Saludos.

--
Daniel Ceillan