[pyar] Herramienta de administración de Contenido Educativo

Nhomar Hernández nhomar.hernandez en netquatro.com
Lun Ago 9 11:02:40 ART 2010

El 9 de agosto de 2010 09:13, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> Quizás te sirve:
> http://www.proyectoalba.com.ar/

Por allí pasé.... TWB trabaja en Drupal, prefiero Drupal que symphony hay
muchísmo más camino recorrido, en este proyecto (que tiene una visión muy
buena), veo desde el punto de vista técnico 3 problemas.

1.- NO es python ;-)
2.- Control de versiones SVN, no centralizado, no colaborativo.
3.- Es PHP, y la idea es no usar PHP, me dá dolor de cabeza jeje

Saludos.

> Donde dice:
> Pensado para nuestras propias instituciones educativas a partir de
> información relevada mediante entrevistas a responsables del sector,
> el software propuesto contempla un conjunto de módulos que pueden
> clasificarse en:
>  Gestión de las Unidades Educacionales (establecimientos, ciclos,
> calendarios, etc.)
>  Gestión de Alumnos (Legajos, seguimientos, consultas, etc.)
>  Gestión de Docentes (Legajos, horarios, etc.)
>
> --
> http://www.linkedin.com/in/matigro

Saludos Cordiales

Nhomar G. Hernandez M.