[pyar] Problema con Threads y Webkit

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Lun Ago 9 09:57:52 ART 2010

El día 9 de agosto de 2010 08:48, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com> escribió:
> recetario al rescate!
>
> http://python.org.ar/pyar/GtkMultiThread
> http://python.org.ar/pyar/GtkMultiThread2
>
> ahi tenes dos ejemplos de como hacer gtk con mas de un thread, estan
> invitados a dar mas soluciones (y portarlo a otros toolkits)
>
> saludos.

Excelente!
Mis 2 centavos:
me parece altamente conveniente que de las 2 implementaciones elijas
la primera, que utiliza un mecanismo de mensajería que es parte de la
biblioteca standard de Python. En cambio la segunda es fuertemente
dependiente de un detalle de implementación de GTK. No digo que sea
mala, simplemente te ata a GTK.

Mi ejemplo en Qt (versión de Mariano modificada, algunas de las
modificaciones para satisfacer las dif. entre Qt y GTK, otras por
gusto, como meter todo como métodos de clase).

http://pyar.pastebin.com/wXWXRRGY

Lo puse en pastebin porque soy muy vago para averiguar como acceder al
recetario de PyAr, pero si alguien lo quiere pasar, no prob. - aunque
no se si se justifica -

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti