[pyar] Problema interesante: el anti-string

Dom Ago 8 22:58:09 ART 2010

On Sunday 08 August 2010 22:22:15 Alejandro Santos wrote:

> Tal cual, pero si se paso se encuentra algo que cumpla esa propiedad, mejor
> no?
>
> Por cierto, muy buen problema. De donde salió?

De tratar de ordenar un QTreeWidget
(http://doc.trolltech.com/4.6/qtreewidget.html) donde el primer nivel son
feeds (orden alfabético creciente) y el segundo nivel son posts (orden
cronológico decreciente).

Como el QTreeWidget se ordena por columnas, la solución que se me ocurrió fue
agregar otra columna (oculta) con un "key" que fuera, en el caso de los posts,
la fecha, y en el caso de los feeds el "anti-string" del nombre.