[pyar] Herramienta de administración de Contenido Educativo

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Dom Ago 8 09:08:30 ART 2010

2010/8/7 Nhomar Hernández <nhomar.hernandez en netquatro.com>

> Hola a todos.
>
> Como trabajo académico quiero construir una herramienta para administrar
> contenido colaborativo educativo.
>
> El site va a ser (en concepto) algo muy parecido a "Teacher WithOut Borders
> [1]", el asunto es que casi ninguna maneja 2 conceptos interesantes que
> quiero programar como lo son los la generación de calificaciones y
> administración de cátedras, algo muy parecido a School Tool [2], adicional
> vamos a montar un motor (que aún no he visto) de generación de examenes, eso
> es otra historia,

> [...]
Yo lo que estoy armando ahora mismo es un repositorio de contenidos
educativos en Django. No tengo previsto meterle apps de examenes y esas
cosas porque no me parecen utiles, pero si lo de contenidos colaborativos.

Quizas podamos colaborar entre nosotros jaja.

Saludos.

--
Daniel Ceillan
(abandonando gmail)

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"