[pyar] OT: Moinmoin API

Marcos Vanetta marcosvanetta en gmail.com
Sab Ago 7 22:01:50 ART 2010

> Buenas flor! Yo soy el que toquetea el moin de pyar, Hay una api muy
> linda de moin, pero la pagina donde esta documentado[1] tiene un bug
> enorme: esta en aleman...
>
> Yo la lei usando un el traductor de google, no es muy complejo, el
> tema es que traduce los snippets tambien.
>
> [1] http://moinmo.in/MoinAPI/Beispiele
>
> Cualquier cosa chifla...
> --
> Joaquín Sorianello
>
> Sea libre, use software libre

el bug es que la ayuda esta en alemán??? Eso si que es un pedazo de bug!!
Como spip, un cms colaborativo escrito en php que tiene 2 bugs: 1-
escrito en php 2 - sus comentarios de código en francés!!!

Saludos!
malev

--
Ing. Marcos Vanetta