[pyar] Me revisas el capítulo?

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Sab Ago 7 17:44:18 ART 2010

2010/8/7 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

>  ..., pero no tiene nada que ver con lo
> que pedí. No quiero una revisión de la interfaz (gracias por hacerla de
> todas
>  formas), necesito que me digan que falta cubrir en el capítulo!

Emm, como se llamaba el capitulo ? Ah, si:
Diseño de Interfaz Gráfica

:-)

(sorry, no pude resistirme)
Pero en serio, el capitulo es acerca de cambiar una gui inicial a algo
considerado apropiado, o sea revision de interfaz y como mejorarla. Si eso
ya 'está hecho' entonces el capitulo terminó.

--
claudio