[pyar] [OT] cómo traducen signature en el contexto de Python

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Sab Ago 7 14:58:35 ART 2010

2010/8/7 Alejandro Santos <listas en alejolp.com>

> Firma del método/función.
>
> No hay articulo en Español en la Wikipedia, sino sería un buen lugar
> para sacar la traduccion del nombre.
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Method_signature
>
> --
> Alejandro Santos
> http://www.alejandrosantos.com.ar

Coincido. "Firma del método" es una buena traducción. Si no hay alternativa
de no traducirlo, me parece una buena traducción.

Saludos
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign