[pyar] Experiencia en desarrollo de GUIs multiplataforma

Ernesto Savoretti esavoretti en gmail.com
Sab Ago 7 12:01:30 ART 2010

2010/8/7 Juan Hernandez <vladjanicek en gmail.com>:
> Amigos:
> Ademas... es como q un poco desmotivante q en la misma wiki de Python
> digan "if you want to create a GUI desktop app - don't use Python"

En primer lugar pido disculpas por anticipado por el feo detalle que
implica contestar eludiendo una respuesta a tu pregunta principal y
poniéndome a comentar un detalle, pero es que me parece un detalle
importante, y además tu pregunta ya está siendo respondida por otros
compañeros.
Yendo a la cuestión, me parece que así como lo escribiste, lo estás
planteando como si fuese la opinión "oficial" vertida en el wiki de
Python, cuando en realidad es una cita referida a una frase originada
en el sitio web Straw Dogs.
Igual coincido con vos en que es medio desafortunada aùn como cita -
por no mencionar la falsedad que contiene - pero , bueno quería dejar
aclarado que esa no es la sugerencia de la wiki de Python.

Saludos.

--

                                    Ernesto Savoretti