[pyar] Manejando objetos con posible referencia a None

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Sab Ago 7 11:28:52 ART 2010

2010/8/7 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>:

> No entendí lo anterior.

Si estás usando json me imaginé que tenias un servidor Web con una app
Python (Django?) recibiendo datos por AJAX.

Mi comentario apuntaba por el lado de la seguridad, alguien puede usar
un plugin tipo TamperData en Firefox y modicar los datos json
serializados que van al servidor.

En ese caso estás asumiendo que "paging" siempre va a ser un dict, y
puede no ser es así.

Me inclinaría a usar try: except: en el bloque de código que lee la
estructura json, como dijo Roberto.

> El None está de más.

Yep, tenés razón.

--