[pyar] Sobre la consola interactiva junto a cocos2d e hilos.

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Vie Ago 6 14:18:24 ART 2010

Saludos, hace algunos días estoy investigando
sobre cómo hacer para usar el intérprete de python
de manera interactiva junto a cocos2d (u otra
biblioteca gráfica).

Me gustaría que en una clase de programación, o una
charla, se pueda abrir un intérprete de python
y comenzar a jugar con la biblioteca. Mostrando
en una ventana la pantalla del juego y en otra
los comandos que vamos ingresando. Algo como::

    personaje.x = 10
    personaje.do( cocos.actions.MoveTo( .... etc

Pero, como en el camino encontré algunas dificultades
para hacerlo funcionar escribí el siguiente artículo:

http://www.examplelab.com.ar/python/interactive_cocos2d/python_interactive_session_with_cocos_2d_pyglet.rst

Me gustaría que algún pythonero de la lista lo pueda
ver, y de ser posible, que me dé una mano para ver
si es la mejor solución al problema, por ahí existe
una manera mejor de plantear el problema y/o resolverlo.

Gracias.

--
Hugo Ruscitti
www.losersjuegos.com.ar