[pyar] Django, Model Inheritance en la práctica

Nicolas Echaniz nico en rakar.com
Vie Ago 6 10:16:24 ART 2010

On Thursday 05 August 2010 14:39:10 Federico Heinz wrote:

> En principio, sí. Lo que no me termina de convencer es que eso hace
> que los potenciales usuarios de eso lo terminen copiando en sus apps,
> y si hay dos apps que lo usan lo tenés dos veces...
>
> Me queda claro que no le da la estatura para ser su propia app, pero
> el snippet-approach tampoco termina de convencerme.

Muchos snippets después alguien los convierte en app. No le veo un problema a
que armes tu app con esto, por pequeño que sea, si es que resuelve un problema
común.
Si la armás estaría bien que postearas un comentario en los snippets
relacionados para que la gente la encuentre fácil.
También considerá que si generás una app es interesante que tengas la
constancia de mantenerla al día con los nuevos releases de django; si va a
quedar abandonada, mejor que sea sólo un snippet (mi opinión).

salú,

NicoEchániz