[pyar] [django] Problema en change_view (admin)

Daniel dmlistapython en gmail.com
Jue Ago 5 17:44:09 ART 2010

2010/8/4 Ale <peralta.alejandro en gmail.com>:

> Hola me llama la atención ese mixin (la herencia multiple), por qué la
> haces?
>
> Estás seguro de que eso está bien?

Es en realidad un snipped de django (funcionaba perfecto en 0.96)
ahora lo estoy armando sobre 1.2 (que incorpora la función readonly)
lo actualicé (eliminando el snippet) y salió funcionando
Gracias por la ayuda