[pyar] Django, Model Inheritance en la práctica

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Jue Ago 5 14:39:10 ART 2010

On 05/08/2010, Daniel Moisset wrote:
> En realidad mas que para paquete, parece ser maetrial ideal para
> djangosnippets.org

En principio, sí. Lo que no me termina de convencer es que eso hace
que los potenciales usuarios de eso lo terminen copiando en sus apps,
y si hay dos apps que lo usan lo tenés dos veces...

Me queda claro que no le da la estatura para ser su propia app, pero
el snippet-approach tampoco termina de convencerme.

	Fede