[pyar] Problema interesante: el anti-string

gustavo carmona carmonagustavo7 en gmail.com
Jue Ago 5 09:09:08 ART 2010

On Wed, Aug 04, 2010 at 04:03:02PM -0300, Roberto Alsina wrote:
> On Wednesday 04 August 2010 15:51:47 Roberto Alsina wrote:
>
> Forma más fácil del problema:
>
> Dado un string S, crear una funcion f tal que  S1>S2 => f(S1) < f(S2)
>
> Ahí creo que es más claro :-)

No. :-(
Sea S un conjunto de string, llamemosle s(s chiquito a cada elemento de
S) y f:S-->S  :
Para todo (x,y) en S: x>y <==> f(x) < f(y). (Vale para los dos lados)
Igual si nos agarra un matemático, empieza a molestar con las relaciones
de orden y la notación (les gusta aburrir a la gente, a algunos).

Roberto, se entiende tu pregunta, pero como no estoy manejando el
problema en tu lugar, es complicado ayudar.

--
Gustavo C
aka p8queen