[pyar] Problema interesante: el anti-string

gustavo carmona carmonagustavo7 en gmail.com
Jue Ago 5 08:49:12 ART 2010

On Wed, Aug 04, 2010 at 04:07:41PM -0300, Roberto Alsina wrote:

> Sí, sirve, pero... no lo puedo usar en el caso específico que tengo porque se
> pueden insertar cosas después y tienen que ir al lugar correcto.
>
> Es mas complicado que esto, pero imaginate que tenes un widget lista de dos
> columnas que siempre ordena en orden creciente por una columna.
>
> Podes elegir por cual columna ordena, pero no le podes decir que ordene en
> forma decreciente. Pero **querés** que se vean en forma decreciente por la
> primera columna.
>
> Entonces, yo podría poner las anti-strings en la segunda columna y decirle que
> [...]

otro truco python

>>> a = ["basket","ball","complex","manu"]
['manu', 'complex', 'ball', 'basket']

El problema es que la consulta viene de Roberto Alsina, y como la tiene
bastante clara, no se como ayudar a Roberto.

--
Gustavo C
aka p8queen