[pyar] [django] Problema en change_view (admin)

Mie Ago 4 17:54:50 ART 2010

On Wednesday 04 August 2010 17:22:54 Daniel wrote:

> es del admin
> class CasoAdmin(ReadOnlyAdminFields, admin.ModelAdmin):
>
> evidentemente el problema está o bien en el readonly, ¿pero que id
> pide? (¿qué pruebas harías?)
> gracias por ocuparte Roberto

Ni idea de que espera que haya ahí, lo que es casi seguro es que no espera una
lista de strings,porque por algo te da el error :-)

Yo probaría abrir un archivo temporal y meter ahí el contenido de esos campos
antes de modificarlos, y/o en el caso de objetos que vos no modifiques, para
ver que clase de cosas llevan.

Algo como poner antes de los if esto:

open('/tmp/xxx1','w').write(repr(self.readonly))

Y despues ver que hay ahí adentro de /tmp/xxx1