[pyar] Problema interesante: el anti-string

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Mie Ago 4 17:34:07 ART 2010

On 04/08/2010, Roberto Alsina wrote:
> Fijate el hilo, estamos con algo parecido, el problema es que la
> version facil funciona solo para ASCII y tenemos que soportar
> unicode :-)

Me parece que está faltando algo en la especificación del problema:
el algoritmo de comparación.

Si mal no recuerdo, la comparación en unicode no tiene nada que ver
con el código específico, sino con la "collating table" que se usa
para un determinado locale. Me suena que sin acceso a esa tabla, no
podemos resolver el problema...

	Fede