[pyar] Ubuntu & PyQt: necesito ayuda

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mie Ago 4 15:48:33 ART 2010

On Wed, Aug 4, 2010 at 3:46 PM, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> wrote:

> No, no debiera tener nada que ver. Eso como mucho hace que no se vea un icono
> en el "menu".

Ah ok, sí, al principio no me aparecían los botones. Hasta después de
que cerré el diálogo de Save As.

> Parece que no.

Ok, ahora te abro uno con los datos.

> Igual no sé porqué no tenés configure.svg si en SVN está :-)

Ni idea porque acabo de hacer un checkout y python setup.py install.
A menos que haya un drama con el script de instalación que no copia el
archivo o que se complicó porque tenía alguna versión anterior
instalada...