[pyar] Ubuntu & PyQt: necesito ayuda

Dario Ocles dario.ocles en gmail.com
Mie Ago 4 15:29:34 ART 2010

El día 4 de agosto de 2010 15:03, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar> escribió:
> [...]
>
> ¿Por qué? Porque tiene un bug ubuntu-específico que no puedo descular. El
> programa es Marave: http://marave.googlecode.com y el bug es que cuando quiero
> mostrar el diálogo de "guardar como" ... no se ve. En windows se ve, en Arch
> se ve, en freaking OSX se ve, pero en ubuntu no.
>
> Resulta que Marave hace unas cuantas cosas medio raras con la interfaz para
> que quede "lindo" (los widgets están adentro de un canvas que puede estar en
> OpenGL, corre en pantalla completa, cosas así ;-),
>
> Como no tengo ubuntu y no tengo lugar para meterlo, me gustaria saber si

La acabo de instalar y no pude reproducir *ese* bug.

Ubuntu 9.10
GNOME gnome-about 2.28.1

Por si sirve de algo:

Python 2.6.4 (r264:75706, Dec  7 2009, 18:45:15)
[GCC 4.4.1] on linux2
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
>>> from PyQt4 import QtCore
>>> QtCore.PYQT_VERSION
263680

Pero si tuve problemas con el menú que a veces no aparecía hasta que
pasaba el mouse por arriba (apenas abierta la aplicación). Y el
ante-ultimo icono, creo que es un destornillador, no hace nada.
Después, todo perfecto.

Saludos.