[pyar] Ubuntu & PyQt: necesito ayuda

John Rowland Lenton john.lenton en canonical.com
Mie Ago 4 15:18:43 ART 2010

On Wed, Aug 04, 2010 at 03:03:30PM -0300, Roberto Alsina wrote:
> Estimads, uno de mis tantos programitas salió en un blog que se llama "OMG!
> Ubuntu!" y me dió un poco de vergüenza.
>
> ¿Por qué? Porque tiene un bug ubuntu-específico que no puedo descular. El
> programa es Marave: http://marave.googlecode.com y el bug es que cuando quiero
> mostrar el diálogo de "guardar como" ... no se ve. En windows se ve, en Arch
> se ve, en freaking OSX se ve, pero en ubuntu no.
>
> Resulta que Marave hace unas cuantas cosas medio raras con la interfaz para
> que quede "lindo" (los widgets están adentro de un canvas que puede estar en
> [...]

si te sirve de consuelo, en Maverick la ventana de "open" tampoco se
ve bien; si activás GDK_NATIVE_WINDOWS, no se ven ni un poquito.

es una mala semana para resolver esto, porque estamos ensanguchados
entre el freeze para alpha3 (el último alpha) y el feature freeze la
semana que viene. Pero estoy preguntando en #ubuntu-app-devel igual.