[pyar] Ubuntu & PyQt: necesito ayuda

Mie Ago 4 15:03:30 ART 2010

Estimads, uno de mis tantos programitas salió en un blog que se llama "OMG!
Ubuntu!" y me dió un poco de vergüenza.

¿Por qué? Porque tiene un bug ubuntu-específico que no puedo descular. El
programa es Marave: http://marave.googlecode.com y el bug es que cuando quiero
mostrar el diálogo de "guardar como" ... no se ve. En windows se ve, en Arch
se ve, en freaking OSX se ve, pero en ubuntu no.

Resulta que Marave hace unas cuantas cosas medio raras con la interfaz para
que quede "lindo" (los widgets están adentro de un canvas que puede estar en
OpenGL, corre en pantalla completa, cosas así ;-),

Como no tengo ubuntu y no tengo lugar para meterlo, me gustaria saber si
alguien me puede dar una mano?

Acá está el post en el blog:

http://www.omgubuntu.co.uk/2010/08/marave-distraction-free-writing-in.html

Saludos,