[pyar] Editar elementos de imagen

Mauricio Cleveland mauricio.cleveland en gmail.com
Mar Ago 3 17:23:05 ART 2010

Hola a todos, les cuento: Estoy trabajando con wxpython y quiero mostrar una
imagen fija, pero que dado un proceso anterior cambien algunos parámetros,
por ejemplo, la imagen tiene un dibujo de una manguera y sobre esa manguera
colocar una etiqueta donde el valor pueda variarlo (dado unos calculos
anteriores). No se si me explique bien. El asunto es que en wxpython (creo)
la imagen que cargo está fija y no puedo colocar etiquetas o cuadros de
texto encima. Estaba pensando en pygame, pero lo ideal es ocupar la menor
cantidad de modulos posibles.

Ojalá me puedan ayudar, gracias de antemano.

Saludos!

--
Mauricio Cleveland