[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Ago 3 12:17:14 ART 2010

2010/8/3 Lucas <rollbak en gmail.com>

> La confianza no era por el archivo en si, sino por todo el spam y adds que
> tienen esas paginas, no me gustan ni un poco

Ah, hace tanto que no veo publicidad en mis browsers que me habia olvidado
de ese tema. Es molesto para aquellos que no tienen adblock, si es lo
suficiente molesto como para dejar de bajar algo, lo pueden decidir los
usuarios.