[pyar] vim + ReST

Lun Ago 2 23:44:22 ART 2010

On Monday 02 August 2010 23:21:46 Ricardo Armas wrote:

> Bueno, a mí me gusta, coloreo de sintaxis, inserción de archivos,
> mismas teclas que mc, búsqueda con expresiones regulares,
> emparejamiento, macros, ortografía...

Se marca el texto con F3, no  tiene "cortar" sino "mover"... no digo que no
sea útil o no sea potente, igual que vim es util y es potente. Lo que son es
distintos de todas las otras aplicaciones.

Si me voy a calentar en aprender un editor potente y completamente no standard
(con respecto a lo que uno espera usando un escritorio en el siglo XXI, ya se
que el vi es anterior), aprendo uno que está en todos lados. Ya lo hice, no me
gusta, lo sigo usando, quelevachaché.

Pero en serio che, que uno diga que no le gusta vi no es un pecado tan grave
:-)