[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

matecocido firelan en gmail.com
Lun Ago 2 21:52:59 ART 2010

On Mon, Aug 2, 2010 at 5:37 PM, Claudio <doldraug en gmail.com> wrote:

> #/bin/bash
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-vannini.ogg
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-verox.ogg
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-chaparro.ogg
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-ricci.ogg
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-confederacion-sancha.ogg
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-cta.ogg
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-san-cayetano.ogg
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-la-tribu.ogg
> wget -c http://gcoop.coop/ogv/sles-2010-credicoop.ogg
> [...]

Lo de OGG es la mejor opción y mas estandar, cada ves flash consume
mas recursos.

El problema es que en USLA pueden haber problemas con el BW (quizas no
ahora, pero tampoco sobra para tirar manteca al techo). Así que yo
probaría en hacer algo mixto, es decir, USLA + otra opcion para
complementar.

Un buen sitio de videos que soportan videos en HMTLv5 es Dailymotion
[0], es uno de los primeros en experimentar con estandares abiertos.
Ademas si uno saca una cuenta (gratuita) de contenido propio (en el
sentido de contenido original o creativo) no tenes muchos limites para
subir videos y muy buena codificacion (hay que hacer unos pasos
previos, pero no es complicado). Tiene sitios especiales para iPxxxx y
mobile tambien.
Interactua con redes sociales y bla bla bla.....

Saludos!
Hernán

[0] - http://openvideo.dailymotion.com/ar