[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Mariano Mara mariano.mara en gmail.com
Lun Ago 2 12:36:57 ART 2010

Excerpts from Facundo Batista's message of Mon Aug 02 12:23:22 -0300 2010:

> Sí, YouTube descartado:  "You can no longer upload videos longer than
> ten minutes regardless of what type of account you have."
>
> Slds.

¿LA PSF no tiene como ayudar? Entiendo que de este tipo de material
es un beneficio para toda la comunidad hispanohablante. Sería
interesante que quede en algún directorio, torrent, sitio, lo que sea
que esté mantenido más allá del esfuerzo de este comunidad y/o sitios de
terceros.