[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Ago 2 12:23:59 ART 2010

2010/8/2 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> ¿O hay alguna ventaja en desparramarlos por rapidshare? Yo prefiero
> algo que maneje videos en oposición a cualquier tipo de archivos, pero
> tampoco lo usé tanto y no sé.

Tiene la ventaja que para verlo offline es mas facil, youtube y similares
tienen programas de 3ros que permiten bajar el video en lugar de usar
streming (incluso en youtube es cuestion de levantar el file del
/tmp/Flashxxxxx), pero aca lo bajas y haces lo que queres.
Otra ventaja es que es una conversion menos, supongo que tendrá mejor
calidad el archivo antes de ser subido y procesado por el gestor de videos.
Pero como te decia al principio, no digo que sea lo optimo o lo mejor, sino
es una opción mas, que el usuario decida cual usa, nosotros le damos las
opciones.