[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Ago 2 11:54:41 ART 2010

2010/8/2 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> La pregunta es... ¿a dónde los subo? ¿Sugerencias? Si las hay, por
> favor incluyan qué ventajas tiene lo que sugieren, y qué formas de
> hacer el upload hay.

Esta opción que doy es complementaria, no para reemplazar ninguna otra, sino
para que haya una mas:
Rapidshare.  La ultima vez que mire tenia "sideload" donde vos subis tu
archivo en un sitio tuyo que soporte resume y luego a rapid le das el URL
para que rapid se lo baje.
Puedo aportar el primer server para subir el archivo temporalmente para
luego hacerle el sideload desde mi cuenta de rapid. ¿que tamaño tiene?