[pyar] Videos de las Charlas Abiertas en La Tribu

Lun Ago 2 11:42:04 ART 2010

Ok, tengo el primero armado (lo que se filmó), hoy o mañana empiezo a
encodear el del último sábado.

La pregunta es... ¿a dónde los subo? ¿Sugerencias? Si las hay, por
favor incluyan qué ventajas tiene lo que sugieren, y qué formas de
hacer el upload hay.

Dos opciones, hasta ahora:

- blip.tv: Ventaja: Se puede subir por FTP, los videos de PyCon están
ahí. Desventaja: Como tantos otros, *hay* que subirlos. Eso significa
horas y horas esperando que no se corte la conexión (por eso me gusta
que tenga FTP, aunque no sé si tienen "resume").

- Torrent: Ventaja: No lo tengo que "subir", sino que lo pongo a
compartir y listo. Desventaja: Siempre tenemos que tener seeds, no es
"subirlo y olvidarnos".

Slds.

--
.    Facundo