[pyar] vim + ReST

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Dom Ago 1 00:15:35 ART 2010

El día 31 de julio de 2010 21:00, gustavo carmona
<carmonagustavo7 en gmail.com> escribió:

> Igualmente gracias

Lejos de iniciar un flame el rst-mode para Emacs te da un binding que
es C-c C-= (Control c, Control =) que te ajusta la cantidad de "=" en
la línea. Lo copado de la cuestión es si querés cambiar el tipo de
heading una vez que los "=" están ajustados llamar el mismo comando te
cambia el tipo de caracter para el heading.

Seguro que no quedó para nada claro, pero con unos ejemplos va:

titulo<C-c C-=>

======
titulo<C-c C-=>
======

titulo<C-c C-=>
------

titulo
======

Opciones:

    1) Podés buscar un rst-mode que haga esa magia para vim.
    2) Podés hacer armar una extension para vim que haga algo de eso.
    3) Podés usar emacs con rst-mode[0] y usar viper-mode[1] para
seguir usando los bindings de vim. (con eso último te puedo dar una
mano)

[0] http://docutils.sourceforge.net/docs/user/emacs.html
[1] http://www.emacswiki.org/emacs/ViperMode

Saludos,